Disfrutar las pequeñas cosas

         La sociedad es un asco. Nos dice qué debemos hacer. Y a veces somos tan tontos que nos lo creemos. Yo ahora estoy en el paro (al menos no estoy solo) con una bequita con la que apenas llego a fin de mes y la mayoría de mis amigos no viven en mi ciudad. Además, y otra vez siguiendo con los imperativos de la sociedad, al estar en un equipo, estos fines de semana debo pasarlos en Talavera, solo, o casi solo, echando de menos enormemente ir a Alicante, a Madrid, a Segovia, o incluso poder salir hasta las tantas (porque a algún listo le pareció curioso que los partidos de la liga local empezasen a las 9 de la mañana un domingo).

            Pero, ¿debería convertirme en un ermitaño? ¿Debería pensar en suicidarme o hacer alguna locura tipo informativos? No, coño, no. En los momentos malos es en los que realmente podemos ser nosotros mismos, de tan atascados que estamos en las reglas de este mundo.

            Así que lo digo orgulloso: dado que mañana tengo partido, voy a dormir mis 7 horitas (que uno ya tiene una edad), y el único ocio que tendré este sábado por la noche será beberme un vaso de vino, escribir en mi blog y pensar en el futuro. Porque aunque el tiempo vuela y hay que vivir cada día como si fuera el último, prefiero escribir y beber vino que salir hasta las tantas intentando olvidar unas miserias que no son gran cosa, pero son mías, y que cada día que las aparco se hacen más fuertes. Así que prefiero deciros que os quiero y que en breve volveré a ser el Carlos golfo y socarrón que todos adoráis (aunque lo neguéis, que tenéis una reputación que guardar) a hundirme en una mierda que, en realidad, no existe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s