Año nuevo

Año Nuevo… recuperar al viejo Carlos.

            Hay gente que se propone, cada vez que la Tierra da una vuelta alrededor del Sol, mejorar un poco, hacer cosas que siempre ha tenido en el punto de mira y que jamás han tenido el valor de intentar: desde ponerse en forma hasta aprender checoslovaco… normalmente hacen esas propuestas por egoísmo puro y duro, por el beneficio que pretenden obtener de ello.

            Yo no lo haré, y no porque no sea egoísta, sino porque ya estuve una vez camino de ser un pez gordo, un golfo vividor y un crápula, y resulta que no me gustó (aunque claro, no me di cuenta hasta que tenía que emborracharme cada noche para poder dormirme), así que voy a tratar de hacer cosas más sencillas de las que otros puedan disfrutar también, o al menos eso es lo que me propongo en este año 2011, en el que la crisis azota Europa como la peste (y lo que nos queda por ver).

            Hay gente que tiene muchas cualidades, y piensa en hacer algo al respecto para sentirse mejor, hay dos opciones: si lo que ves en la televisión no te gusta, puedes arrojar la televisión por la ventana, o bien apagarla y hacer otra cosa. Yo voy a intentar ser de los del segundo grupo.

            Los que me conocen saben que la única cualidad que tengo en cantidades suficientes como para hacerme un nombre en la Historia… es la obstinación. Así que, de forma incesante os daré la tabarra con este blog, os mostraré mis dibujos, mis novelas, mis guiones, en fin, cualquier expresión pseudo-artística con la que os pueda entretener o agobiar. También os hablaré de mi vida, que parece sacada de una novela barata de ciencia ficción.

            Este soy yo, y espero que disfrutéis del blog, o al menos que no me pongáis a caldo en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s